domingo, 10 de septiembre de 2017

Secretos del limón que no Sabias

Limón restaura y cura tus enfermedades

El limón ácido tienen innumerables beneficios para nuestra salud, El limón alcaliniza el cuerpo y previene como también evita muchas enfermedades como problemas en la sangre, acidez, piel, caspa, hongos, arterioesclerosis, amigdalitis, colesterol, anemia. etc.


El Limón ácido es una de las frutas altamente ácida que la naturaleza ha puesto en nuestras vidas al servicio del mundo; En muchos países del mundo se siembre, cultiva y cosecha limón de alta calidad para beneficio del mundo. Existen otros limones s más grandes y de cascara gruesa y son conocidos como limones dulces (Usa, Europa, sudamerica, verna, Eureka, primafiori, etc). El limón ácido o sutil se caracteriza por su alta acidez, redondez y su cascara delgada, que lo hacen único en sus propiedades medicinales.

Limón fresco



El limón de usa para prevenir, tratar y combatir más de 150 enfermedades. El limón además de constituir un medicamento extraordinario y milagroso, es también un excelente alimento, o más bien un condimento. Entre todos los cítricos, el limón es quizás el que ofrece más beneficios para la salud, por su poder curativo y regenerativo que reside en su bajo contenido energético, su nivel equilibrado en sodio y potasio como también en la vitamina C. El tiempo que requiere para ser digerido en nuestro cuerpo es de una hora y media. El jugo de limón 1 de los mejores sustitutos de la sal y el vinagre, por lo que se puede emplear especialmente en las ensaladas crudas. Entre las variedades de vitaminas contiene principalmente la vitamina C; también encontraremos B1, B2, B3, B5, B6, A y P. En cuanto a minerales contiene potasio, calcio, sodio, magnesio, fósforo, cloro, azufre, cobre, hierro, yodo. Respecto a las calorías vemos que contienen muy pocas, por lo cual esto barre con el mito de que el limón engorda o genera obesidad, por el contrario, sus ácidos favorecen las oxidaciones.
loading...



Tratamiento - La cura del limón consiste en consumir el jugo de 3 limones en un vaso de agua en ayunas – 40 minutos antes del desayuno. Cada día se incrementa un limón hasta llegar a diez limones. Luego se reduce la cantidad de limón hasta llegar a tres limones diarios. Esta es una dosis de mantenimiento que podemos continuar hasta la muerte. No existen restricciones en la cantidad de agua que se mezcla con el limón - cada quien puede encontrar la mezcla que le acomode según la cantidad de limón, pero, en general, un vaso de agua con el jugo de limón suele ser suficiente.


Qué hacer con las pepas del limón: Cura hongos en los pies y manos

30 a más pepas del limón secarlas y chancarlas hasta que se hagan polvo, Luego mesclar con un poco de agua hasta que se haga cremita. Una vez preparada la crema echar en las zonas afectadas.

Pepas secas



Qué hacer con la cascara del limón: Bebidas y tratamiento


La cáscara de limón es aprovechable y recomendable para preparar en té o aguas naturales; contiene citronela, felandreno, vitamina C, málico, ácido cítrico y fórmico, hesperidina y pectinas, entre otras sustancias positivas para la salud. ... Combate y Elimina los excesos de grasa en la piel. Ayuda a blanquear manchas de la piel de todo tipo.

Cascara de limón

Cocina Metabólica: Recetas fáciles & Rápidas para quemar grasa - Debemos comprender que el sobrepeso es un problema que aqueja a la población mundial y trae muchos riesgos en nuestra salud.

Te invitamos a participar de las 250 recetas selectas para trabajar tu peso descuerdo a tu talla y edad.

Recomendación: Ahora puedes preparar recetas rápidas y fáciles diseñadas con sabrosos alimentos muy nutritivos para ti y tu familia. Gracias por darle significado a tu salud y estilo de vida.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar.